Snacks Sanos Trabajo

Los mejores Snacks para el trabajo en El País y entre ellos Frubite

¿Estás en el trabajo y te suenan las tripas? Es un hecho que se repite una y otra vez en nuestras vidas. Las opciones disponibles en las máquinas expendedoras no son muchas y suelen ser alimentos ricos en grasas y/o azúcares. Son los momentos del día en los que más nos cuesta cuidar la dieta. Siendo un poco previsor, es posible alimentarse correctamente y disfrutar de diferentes Snacks ricos que podemos consumir de forma fácil entre horas.

El País nos recomienda en este artículo los mejores Snacks para consumir entre horas en el trabajo y con gran ilusión podemos decir que Frubite se encuentra entre estos. A continuación os dejamos el enlace para que podáis acceder al artículo completo.

Haz click aquí para ver el artículo

3 comentarios
  1. Juan
    Juan says:

    Qué buena idea! Suelo llevarme una manzana al trabajo, pero la verdad que la mayoría de las veces vuelve a casa.. Voy a haceros un pedido para probar vuestros snacks sanos ahora mismo.

    Responder
  2. Juan
    Juan says:

    Equipo Frubite, gracias por el rápido envío, todo muy bien. Ambos snacks (manzana y frambuesa) me gustaron mucho. El sabor intenso a fruta que tienen me encanta, y me quita el hambre a media mañana. Me llevo una bolsita todos los días al trabajo. Pedí 2 expositores y ya no me quedan casi.. Voy a volver a hacer un pedido en los siguientes días. 😉

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *