¿Por qué fabrica la industria gominolas con piel de cerdo?

¿Fabrica la industria alimentaria gominolas con piel de cerdo?

En este post te recomendamos un artículo muy interesante que publicó el diario El Confidencial que habla sobre como la industria alimentaria fabrica las gominolas y sobre la utilización de gelatinas de origen animal para la elaboración de estos productos. ¿Se obtiene esta gelatina a partir de piel de cerdo? ¡Descúbrelo en este artículo!

En el último párrafo nos entrevistan y damos nuestra opinión sobre el tema.

Frubite es una marca innovadora que ha desarrollado gominolas sanas elaboradas únicamente con fruta natural mediante un novedoso proceso de fabricación. No utilizamos gelatinas de origen animal. Es un producto con un sabor único a fruta fresca y no contiene colorantes ni azúcares añadidos. Esto hace de Frubite un producto perfecto para que puedas disfrutar de unas “Gominolas” mientras cuidas tu dieta. ¡Te animamos a probarlo en nuestra Tienda Online!

Podéis leer el artículo completo en El Confidencial haz click aquí

 

 

Acción solidaria Frubite en Campamento de Refugiados

La situación que se vive en los campamentos de refugiados es crítica, siendo los alimentos frescos escasos, entre ellos las frutas, y es aquí donde quisimos ayudar proporcionando Frubite en esta acción solidaria. #AccionSolidariaFrubite

En Frubite trabajamos día tras día creando valor para la sociedad, desarrollando y comercializando innovadores productos saludables, ofreciendo así alternativas apetitosas para comer entre horas. Es el momento del día en el que más desatendemos nuestra dieta comiendo muchas veces alimentos ricos en azúcares, grasas y sales.

Además de esto, tenemos claro que debemos colaborar ayudando a los más desfavorecidos. Hemos participado en esta acción solidaria aportando nuestro granito de arena suministrando Frubite a través de voluntarios en el Campamento de Refugiados Ritsona en Grecia. Se encuentra a 2 horas de Atenas y en estos momentos hay unas 650 personas en este campamento. Con la evacuación del Campamento Idomeni se espera que este campamento reciba a muchos más refugiados.

La situación que se vive en estos campamentos es crítica, siendo los alimentos frescos escasos, entre ellos las frutas, y es aquí donde quisimos ayudar proporcionando Frubite. Ver las sonrisas de los niños en algunas imágenes que encontráis a continuación, nos emociona.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios por su importante labor y especialmente a Isabel y Marina por haber hecho posible que Frubite llegase hasta ahí. Igualmente a las tres ONGs que operan en este Campo de Refugiados: I am you, Echo 100 y Lighthouse relief.

Podéis hacer donaciones en cualquiera de las páginas web de estas organizaciones pinchando en el enlace correspondiente.

Frubite como empresa joven, seguirá luchando para crecer y de esta forma también poder participar en este tipo de acciones más activamente de cara al fututo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que apoyan nuestro proyecto y han creído en él desde el inicio.

Abajo encontráis más imágenes, pinchad sobre alguna de ellas para ver la galería completa.

Ayudadnos a darle difusión y conseguir más ayudas compartiendo esta noticia con el hashtag: #AccionSolidariaFrubite

Un abrazo,

Raschid Stoffel

Fundador de Frubite

 

Frubite disponible en Vitaminity

Ahora podéis comprar los Snacks Frubite en Vitaminity, tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online. Se trata de una empresa especializada en nutrición deportiva, así como en productos para mejorar el estilo de vida. Tienen gran variedad de marcas y entre estas algunas muy innovadoras y referencias muy novedosas. Para nosotros es un honor empezar esta colaboración y perseguir un mismo objetivo: ¡Mejorar la salud de nuestros clientes!

Entrad en la Tienda Online de Vitaminity pinchando aquí

frubite-vitaminity

Snacks Sanos Trabajo

Los mejores Snacks para el trabajo en El País y entre ellos Frubite

¿Estás en el trabajo y te suenan las tripas? Es un hecho que se repite una y otra vez en nuestras vidas. Las opciones disponibles en las máquinas expendedoras no son muchas y suelen ser alimentos ricos en grasas y/o azúcares. Son los momentos del día en los que más nos cuesta cuidar la dieta. Siendo un poco previsor, es posible alimentarse correctamente y disfrutar de diferentes Snacks ricos que podemos consumir de forma fácil entre horas.

El País nos recomienda en este artículo los mejores Snacks para consumir entre horas en el trabajo y con gran ilusión podemos decir que Frubite se encuentra entre estos. A continuación os dejamos el enlace para que podáis acceder al artículo completo.

Haz click aquí para ver el artículo

Golosina Saludable Frubite – ¡Feliz Año 2016!

Como no podría ser de otra forma, abrimos una bolsita de nuestra Golosina Saludable Frubite, y aunque nos cuesta resistirnos al fresco olor a fruta que desprende, trazamos fabulosas formas en este vídeo para desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Seguiremos trabajando para ofreceros innovadores Snacks Sanos de máxima calidad y con un sabor delicioso que os permitan cuidar la alimentación en todo momento y en cualquier lugar. Estamos muy ilusionados con este proyecto y queremos agradeceros por vuestra confianza a todos los que consumís nuestros Snacks de Fruta día tras día. Nos llena de alegría cada vez que vemos las sonrisas y emoción de los niños al abrir una bolsa de la Golosina Saludable Frubite. Realmente disfrutan mientras comen fruta como si fuesen chucherías.

Y ahora, con vuestro permiso, no aguantamos más … Ñam Ñam Ñam …

 

Frubite en la Revista ELLE

Frubite en la Revista ELLE

¡Encontráis un artículo sobre nuestro Snack Saludable en la Revista ELLE de diciembre!

El Snack Saludable Frubite ha sido elaborado únicamente a partir de fruta y sin azúcares añadidos. Eliminamos el agua a baja temperatura para no perder las vitaminas, y con esto conseguimos un producto que en una pequeña bolsita aporta una gran cantidad de fruta, dos raciones.

Con un alto contenido de fibra natural de la fruta, lo que propone la Revista ELLE es tomar el Snack de Fruta entre horas, a media mañana o media tarde, junto con un vaso de agua si queremos aumentar la sensación de saciedad. De esta forma la fibra que contiene se hincha en el estómago y aguantarás hasta la siguiente comida sin problemas.

Si quieres ver la página completa de ELLE con el artículo haz click aquí

Picar entre horas

Picar entre horas con Frubite en Telva

Al picar entre horas es importante tomar alimentos que nos ayuden a llevar una dieta equilibrada, y eso no es nada fácil. Es el momento del día en el que más a menudo se toman snacks ricos en azúcares y grasas. Frubite nace a través de una experiencia personal para poner solución a este problema: disfrutar y picar entre horas durante el día de forma sana fruta en un cómodo formato.

Di sí al picoteo con Frubite, el nuevo snack saludable

Llega la hora de picar algo y no sabes qué comer para no echar por tierra tu dieta, pero ¿y si el aperitivo fueran trocitos de manzana? Con Frubite, el snack se reinventa..”

Para leer el artículo completo de Telva haz click aquí

 

Snack Saludable

FRUBITE EN EL DEPORTE

Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros un artículo sobre Frubite publicado en un Blog especializado en Nutrición y Psicología Deportiva.
En lo que se refiere a los productos que se comen entre horas “tentempiés”, no existen muchas alternativas saludables. La fruta es un alimento fundamental en nuestra dieta, y no siempre es fácil tomarla. Este artículo habla sobre las ventajas de tomar este Snack Saludable para el deporte.