Acción solidaria Frubite en Campamento de Refugiados

La situación que se vive en los campamentos de refugiados es crítica, siendo los alimentos frescos escasos, entre ellos las frutas, y es aquí donde quisimos ayudar proporcionando Frubite en esta acción solidaria. #AccionSolidariaFrubite

En Frubite trabajamos día tras día creando valor para la sociedad, desarrollando y comercializando innovadores productos saludables, ofreciendo así alternativas apetitosas para comer entre horas. Es el momento del día en el que más desatendemos nuestra dieta comiendo muchas veces alimentos ricos en azúcares, grasas y sales.

Además de esto, tenemos claro que debemos colaborar ayudando a los más desfavorecidos. Hemos participado en esta acción solidaria aportando nuestro granito de arena suministrando Frubite a través de voluntarios en el Campamento de Refugiados Ritsona en Grecia. Se encuentra a 2 horas de Atenas y en estos momentos hay unas 650 personas en este campamento. Con la evacuación del Campamento Idomeni se espera que este campamento reciba a muchos más refugiados.

La situación que se vive en estos campamentos es crítica, siendo los alimentos frescos escasos, entre ellos las frutas, y es aquí donde quisimos ayudar proporcionando Frubite. Ver las sonrisas de los niños en algunas imágenes que encontráis a continuación, nos emociona.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios por su importante labor y especialmente a Isabel y Marina por haber hecho posible que Frubite llegase hasta ahí. Igualmente a las tres ONGs que operan en este Campo de Refugiados: I am you, Echo 100 y Lighthouse relief.

Podéis hacer donaciones en cualquiera de las páginas web de estas organizaciones pinchando en el enlace correspondiente.

Frubite como empresa joven, seguirá luchando para crecer y de esta forma también poder participar en este tipo de acciones más activamente de cara al fututo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que apoyan nuestro proyecto y han creído en él desde el inicio.

Abajo encontráis más imágenes, pinchad sobre alguna de ellas para ver la galería completa.

Ayudadnos a darle difusión y conseguir más ayudas compartiendo esta noticia con el hashtag: #AccionSolidariaFrubite

Un abrazo,

Raschid Stoffel

Fundador de Frubite

 

2 comentarios
  1. Ricardo
    Ricardo says:

    Una acción muy bonita Frubite. A ver si se animan más empresas a realizar este tipo de acciones. Yo he trabajado de voluntario en uno de los campamentos durante dos semanas, y hay muchas carencias. Seguid así. Un abrazo, Ricardo

    Responder
    • Equipo de Frubite
      Equipo de Frubite says:

      Gracias Ricardo. Somos una empresa joven, pero intentamos involucrarnos en este tipo de acciones solidarias. Esperamos que nuestro proyecto vaya creciendo, y poder de esta forma incrementar nuestra participación en más eventos. Un abrazo, El Equipo de Frubite

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *